Punta Arenas - -
>

EN VIVO SEÑAL FM

EN VIVO SEÑAL AM

Primera feria virtual de emprendedores natalinos

El día sábado 30 de mayo se llevó a cabo la primera versión de la feria virtual de emprendedores locales por plataforma digital, en donde 15 emprendimientos fueron los protagonistas de dar a conocer sus productos y servicios que entregan a la comunidad.

La feria virtual estaba dentro de un calendario extenso de actividades que organizó la Municipalidad de Natales por el mes de aniversario, todas ellas se transmitieron vía online y el público se conectaba a través de las redes sociales de la institución municipal.

El alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, agradeció a los emprendedores y señaló que “nosotros como municipalidad hemos tratado de ver cómo somos capaces de poder ayudar y colaborar, seguramente en los próximos meses lo podemos seguir replicando y en estos momentos difíciles vamos a tener que aplicar al máximo nuestra creatividad”.

“La municipalidad está a disposición de ustedes y todas las ideas son bienvenidas, lo importante es que esto es un trabajo en conjunto y ustedes como emprendedores nos pueden ir orientando” comentó la máxima autoridad comunal.

La feria fue moderada por otra emprendedora natalina, Pamela Ojeda, Presidenta de la Agrupación de Emprendedoras Natalinas “Mujeres Patagonas”, quien fue la responsable de dar pase a los pequeños comerciantes quienes mostraron el gran trabajo que hacen cada uno de ellos. La feria virtual contó con servicios de cafetería, gastronomía, terapias florales, fotografía e impresión y diseño. También, contó con productos hortícolas, joyas, textil, manualidades, juegos de mesa y juguetes didácticos para menores.

Los emprendedores asistentes a la feria se inscribieron a través de un formulario publicado en las redes sociales de la ilustre Municipalidad de Natales. Finalmente y de acuerdo a las palabras entregadas por el alcalde de Natales, señaló que seguirán apoyando este tipo de iniciativa y ojalá nuevos emprendimientos se unan y den a conocer sus trabajos.