Punta Arenas - -
>

EN VIVO SEÑAL FM

EN VIVO SEÑAL AM

Consejos para mantener tus equipos Canon limpios y seguros

En momentos donde quedarse en casa es necesario para combatir el Covid-19, hemos visto cómo la limpieza se ha transformado en una rutina obligatoria para desinfectar nuestros espacios y objetos.

Es por eso que Canon entrega la siguiente guía de limpieza para mantener sus equipos en correcto funcionamiento y seguros:

- Antes de empezar, asegúrese que el equipo esté apagado y desenchufado.

- Debe usar un paño sin pelusa o de microfibra, alcohol isopropílico (al menos 70% concentrado), limpia cristales en la platina y guantes desechables.

- No rocee cualquier producto de limpieza directamente sobre la máquina, tampoco utilice toallitas húmedas comerciales, ya que contienen ingredientes distintos al alcohol. Se recomienda evitar limpiadores que contengan solventes volátiles, como diluyentes de pintura o benceno.

- Limpie todas las áreas que toquen los usuarios, como los paneles de control, las cubiertas y las ubicaciones de atascos.

- Desinfecte solo con limpia vidrios en el cristal de escaneo del equipo y limpie con un paño sin pelusa o de microfi­bra.

- Tenga precaución en el almacenamiento y uso del alcohol, incluso siguiendo todas las instrucciones y advertencias del producto.

- Use y deseche adecuadamente la tela/paño y guantes protectores después de su uso.

- Espere hasta que las super­ficies estén secas antes de enchufar y encender el dispositivo.

Asimismo, es importante mencionar que este método de limpieza no garantiza la efectividad contra ningún virus en particular. Sin embargo, mantendrás tus equipos limpios, óptimos y muy bien cuidados.