Punta Arenas - -
>

EN VIVO SEÑAL FM

EN VIVO SEÑAL AM

¿Cómo enfrentar el trabajo remoto de manera eficiente?



Vivimos momentos difíciles en los que las organizaciones a nivel mundial han tenido que operar remotamente para darle continuidad al negocio. Ante este escenario, en el que se realizan reuniones virtuales, se comparten pantallas y documentos, es imprescindible contar con la información necesaria en tiempo real por lo que es fundamental disponer de soluciones tecnológicas adecuadas.

Para aprender a sobrellevar este escenario de la mejor manera, Canon, comprometido con sus clientes y su entorno, realizó el exitoso webinar: ¿Cómo enfrentar el trabajo remoto con Therefore?

Una solución que permite el acceso seguro a los datos dentro de la oficina, en casa o en el lugar donde se encuentre mediante un cliente instalado, una aplicación móvil o un navegador web. Ofrece respuestas inmediatas a requerimientos como acceso remoto a la información, seguridad de la información, automatización de procesos desde ubicaciones remotas y creación de informes para mejorar la toma decisiones.

Durante la cita virtual, decenas de asistentes pudieron conocer de mano de Rodrigo Cepeda, Specialist Product & Solution Marketing de Canon, cómo optimizar y gestionar los flujos de trabajo de las organizaciones a través de Therefore. Brindando un bajo costo de entrada, acceso digital a toda la información, colaboración y visibilidad de todos los procesos comerciales.

“Sabemos los esfuerzos que están haciendo las organizaciones por mantener su operatividad, por esto queremos apoyarlos con tecnología que sin duda les será de utilidad para el negocio. A través de instancias como este webinar queremos mostrar nuestro compromiso con las empresas chilenas y su bienestar”, explicó Cepeda.

Si no pudiste asistir al webinar te invitamos a visitar el canal de YouTube de Canon Chile bit.ly/video-webinar-canon para acceder a la sesión grabada o escanea el código QR.